Tuesday, October 13, 2009

La Leyenda de la Impresora Perdida

Muxas de las personas que me conocen deben de pensar que mi trabajo es muy sencillo y que cualkiera podría realizarlo, y no voy a negar ke en muchos aspectos esto es cierto, sin embargo hay momentos que le kitan todo el encanto al trabajo, y hay algunos otros ke hacen que valga la pena… entre esos aspectos ke le kitan el encanto esta el hecho de tener ke realizar los inventarios de todos los equipos con los ke cuenta el centro, y se preguntará, bueno, ¿ké tan dificil puede ser copiar unos cuantos numeros de serie, marcas y modelos? y la verdad eso no es tan complicado, lo dificil viene cuando te topas con lugares como este donde hay equipos de computo perdidos entre las profundidades…

Sí, esa fotografía que ven es real, y lamentablemente solo es la mitad de la habitación, ya que aun kedan muchas cosas por mostrar, en fin, tengo ke ver cuantos ekipos hay dentro de este desvarajuste, y cuantos son funcionales, pero como dije no todo es un cruel castigo, hay momentos en los que uno puede encontrar dentro de este abismo de aparatos cosas ke pueden considerarse verdaderas relikias, como la siguiente impresora Okidata de matríz de punto, sí, de esas que se utilizaban hace unas cuantas decadas y ke aún siguen utilizando en algunas sucursales bancarias y cuya calidad de impresión es similar a un ticket de compra. Y bueno, creo ke no es la unica impresora ke encontré, de hecho encontré 15 en las 2 horas en ke estuve acomodando.

Pero tambien kiero demostrar las bondades ke tiene mi trabajo, y aunke sean pocas nunca esta de más comentarlas y una de ellas es el hecho de tener una coneccion a internet de 4MB, sé ke a algunos no les parecerá muxo, sobre todo a aquellos ke viven en otros paises, pero hay ke tomar en cuenta ke aki en México la velocidad promedio de conección es de 1MB, eso sin contar ke hay kienes aun tienen coneccion de 512Kb, bueno y otra es ke si estas aburrido, siempre puedes de forma completamente ilegal encender las computadoras y proyectores de enciclomedia y ponerte a ver tus series de anime o peliculas favoritas. Por ejemplo yo estoy viendo Neon Genesis Evangelion por enecima vez, esta vez con la diferencia de ke mi pantalla supera las 100 pulgadas. Jajjaj…

No comments:

Post a Comment