Thursday, October 1, 2009

·~Como hacer un FanArt parte II

Waaah~ ¡ estoy realmente feliz ! *3* acabo de entrar y me encuentro con tremenda sorpresa O_oU ¡¡¡ 3007 visitas !!! ¿¡ De verdad !?  estoy en shock~ Pero, Muchas Gracias a todos por ser tan amables conmigo *O*

Bueh, y continuo, como esta semana he andado increíblemente inspirada para hacer fanarts, y además de todo quería demostrarles mi agradecimiento a las personitas que me han apoyado tanto con esto del dibujo ^//^ en el post de abajito dibujé y pinté a Ino-chan de G.O.T.E. un manga de Alkasia, esta vez es un fanart de pareja: Denis y Drew de “Una Regola d’ amore” de Revolution kiss especialmente dedicado a mi Neko-sempai:

Al igual que la entrada anterior comenzamos haciendo el boceto

Recuerden hacer el esqueleto (que nuevamente no hice porque soy muuuuuy floja xD) es necesario para evitar distintos problemas, también como en este caso son dos personajes, hay que tener en consideración las proporciones hombre-mujer.

Una vez listo el boceto, repasamos con tiralineas/estilografos/ rapido graph, principalmente marco con 0.3, para el cabello y el vestido utilizo 0.2 y 0.1 pues el trazo más fino le da aspecto más detallado a la vestimenta que yo diseñé para ambos personajes, por supuesto inspirado en un tema gótico ^^

Y ahora a pintar! comenzamos por el cabello de Denis que es colorina, a mi parecer el cabello colorín es uno de los que más puede ser explotado o_O les explico: para dar efecto al cabello existen muuuuchas posibilidades, aplicas naranjo más claro en la parte superior de la cabeza y lo mueves un poco más suave mientras vas bajando, luego la parte que haz pintado más suave le pasas color amarillo claro encima,y se forma el degradé como en la foto de arriba, mientras que en las puntas y en el cabello de más atrás aplicamos rojo para dar más tonalidades.

Para el cabello de Drew, utilizo distintos tonos de amarillos, cafes suaves y castaños/mostaza, y al igual que con Denis, los colores más suaves se combinan arriba y los más oscuros en las puntas.

Cuando el pelo ya está listo, pintamos la piel y los ojos, esta vez solo utilizo dos tonos de piel pues quería dar una tonalidad de piel distinta a estos personajes.

Y comenzamos a pintar la vestimenta, el vestido gótico de Denis es un poco enredado xDU pero lo pinto con cuidado, elegí colores violetas para ella los que se combinan con negro. Como dato les agrego que comopintar con negro es complicado utilicen colores grises para algunas áreas y el infaltable “lápiz de color blanco” que es muy util a la hora de homogeneizar algunas zonas pintadas.

Ahora les muestro como hacer el efecto de “encaje” en las calcetas de Denis, yo comienzo por pintar un par de flores no con mucho detalle, más bien simples, el truco está en pintar los pétalos y dejar el centro blanco, además es importantisimo que dibujen las flores por ramo, muy juntas unas con otras pero en distintas zonas de la calceta. Luego simplemente achuramos con líneas entrecruzadas y efecto ya está!

Ahora remarco el contorno con tiralineas 0.8 y agrego algunos adornos al margen, y el resultado final….

Al igual que como me pasó con Viitah, mi estilo es un tantito diferente al de mi Neko-Sempai *-*Uu ¡¡¡ Pero de verdad intenté hacerlo lo mejor que podía!! >_< especialmente porque lo hice como un regalo para ella, que es una persona muy brillante *3* y a la que le estoy muy agradecida por el hecho de que me apoyó mucho un proceso importante,y más aún cuando estuve deprimida me dió ánimos y fuerzas, ¡ Realmente la admiro mucho ! ^//^ es la mejor Senpai de todas!

Bien, espero que les haya gustado,y que les sirviera como Sun-chan me ha comentado *O* ahahah que feliz soy, Ah! Sí, las próximas serán Hari-chan, Sun-chan y Megu-chin ò_ó! preparense!

Cualquier duda me dejan un comentario y les respondo *3*

·~Azallie

No comments:

Post a Comment