Sunday, November 15, 2009

�Porqu� cuando salgo a la calle con alguien suceden cosas extraordinarias? �ah? (?)

Pues la verdad no lo sé, tanto como la Psicoseah como el Hugo me han dicho lo mismo, y este es una contestación a este post en el Blog del Hugo.

No me gustan los buses, los repudio porque me ahogan y no soporto su sonido del motor, es por eso que para ir desde el punto A al punto B por lo general camino.

Este gusto en particular por caminar me a llevado a presenciar cosas de lo mas curiosas, y, por lo general, cuando estoy en compañía de alguien. Les relataré alguno de estos hechos.

Era un día caluroso de enero, estaba en una tarde muy romántica en la avenida Perú besando a mi polola de ese entonces cuando al lado se nos para un tipo unos tres años mayor que yo, y nos miraba. Lo quedé mirando y el saco un clavo gigante de su bolsillo, yo me sorprendí no porque fuera a atacarnos, si no mas bien por el tamaño del clavo, bueno, la cosa es que el tipo se metió todo el clavo dentro de la nariz, y me puse a reír xD, le di unos 100 pesos y se fue. Lo malo de esa anécdota es que nos seguimos besando esa vez, pero en mi mente no me podía sacar la imagen de el clavo en la nariz y de nuevo me ponía a reír otar vez XD.

Con el Vergolo también han pasado cosas, en mis tiempos del liceo frecuentaba una tienda otaku para comprar mis dvds y posters, la cosa es que llevé al Hugo. Siempre me atendía una joven súper simpática, y ese día me preguntó que quien era la persona que me acompañaba, le dije que era un compañero mío, y que no le gustaba tanto el animé como a mi. La cosa es que lo trataron tan mal, y por poco lo echan DX, y a mi me siguieron tratando igual de bien. O Ayer, después de una interesante discusión nos encontramos con Martín, un ex compañero, y la niña que le gustaba al Hugo. ¿El mundo es chico o coincidencia?

Con la Psicoseah igual, suceden cosas como estas o que en cierto lugar hay muchos moteles, o que la escalera mecánica que sube también sirve para bajar (las dos últimas tallas internas).

A mi también me han pasado cosas cuando ando solo, para no alargar la semana pasada estaba en la caja del supermercado, ponía mis cosas en la barra, pero hice espacio para que pusiera la persona que venía detrás de mi pusiera su mercadería. la cosa que ese gesto me amargo el día. La joven, muy atractiva, me tomó del hombro para que me diera la vuelta, la miré y me dijo:

- Muchas gracias, a sido el único gesto lindo que me han hecho en el día…

Obvio que me sonroje, la cosa es que por muy mal que me halla ido en el día, no diría eso a un desconocido, pensé en ella, y en mi gesto, lo hice sin intención, pero me dejo pensando.

También está la mina rica del tren o las sopaipillas relatadas en este blog.

El sino mío es chistoso, me sucede cada cosa, pero quien sabe, a lo mejor en una de esas cosas conozco en la calle a una rusa exuberante soltera y proporcionada que me pide que le busque los lentes que se le perdieron, o me encontrara un billete ganador de la lotería, quien sabe, total fantasear es gratis .

No comments:

Post a Comment